© 2018 de Lazy Elk Buenos Aires. Creado en Argentina

NOSOTROS

Lazy Elk Buenos Aires es una Productora Audiovisual y de Contenido con oficinas en Buenos Aires, Argentina, y Londres, Reino Unido, fundada por Guido Kalwill. Guido trabajó con los fotógrafos Magnus Reed y el fotógrafo en contrato para Condé Nast Traveller Håkan Ludwigson.

 

Participó del Binger Film Lab en Amsterdam, la beca Fundación Typa y recibió el fondo para desarrollo Hubert Bals Fund. Dirigió premiados cortometrajes, presentados en el Bafici, Berlinale y Festival de Cine Latinoamericano de San Francisco. El legendario cineasta sueco Ingmar Bergman vio y apreció mucho al momento de su estreno su cortometraje “El Club”, encontrándolo “encantador, lleno de talento y cautivante”, y deseándole el mayor de los éxitos en su carrera cinematográfica.

 

Ademas de escribir y dirigir, se desempeñó como traductor para el Bafici, y ayudó a desarrollar y producir con la Embajada Real de los Países Bajos en Argentina “Pantalla Naranja, II Festival de Cine Holandés”. Dirigió y produjo documentales sobre proyectos de arquitectura de y con estudios internacionales.

 

Enseñó en el taller de cine llevado adelante por la Universidad del Cine (FUC) y el Gobierno de la Ciudad en barrios de bajos recursos de Buenos Aires, y curó para la Embajada Real de Dinamarca el Festival Søren Kierkegaard 2013.

 

Además de “Querido Jorge Solitario”, actualmente desarrolla una biografía de Søren Kierkegaard y una serie de TV, acerca de un chef y su restaurant durante el período democrático argentino de 1958-1962.