NOSOTROS

Lazy Elk Buenos Aires es una multi-premiada Productora de Medios y Contenido del Siglo 21, desarrollando films, drama, TV en vivo, XR, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, y Contenido Digital. 

Con oficinas en Cœur Marais Paris, Manor House en Soho Square, Londres, y Palermo Soho en Buenos Aires, fundada por Guido Kalwill. Guido trabajó con los fotógrafos Magnus Reed y el fotógrafo en contrato para Condé Nast Traveller Håkan Ludwigson.

 

En 2019, Lazy Elk Films firmó un contrato de desarrollo y distribución con Sony Interactive Entertainment, participó como Invitado Internacional en Hub Montreal, Munich VR Days y New Images Festival en Paris, así como el foro United Tech of Europe, en el Parlamento Europeo en Bruselas, repasando diferentes temas como el actualmente en desarrollo Digital Services Act.

 

Participó del Binger Film Lab en Amsterdam, la beca Fundación Typa y recibió el fondo para desarrollo Hubert Bals Fund. Dirigió premiados cortometrajes, presentados en el Bafici, Berlinale y Festival de Cine Latinoamericano de San Francisco. El legendario cineasta sueco Ingmar Bergman vio y apreció mucho al momento de su estreno su cortometraje “El Club”, encontrándolo “encantador, lleno de talento y cautivante”, y deseándole el mayor de los éxitos en su carrera cinematográfica.

 

Ademas de escribir y dirigir, se desempeñó como traductor para el Bafici, y ayudó a desarrollar y producir con la Embajada Real de los Países Bajos en Argentina “Pantalla Naranja, II Festival de Cine Holandés”. Dirigió y produjo documentales sobre proyectos de arquitectura de y con estudios internacionales.

 

Enseñó en el taller de cine llevado adelante por la Universidad del Cine (FUC) y el Gobierno de la Ciudad en barrios de bajos recursos de Buenos Aires, y curó para la Embajada Real de Dinamarca el Festival Søren Kierkegaard 2013.

 

Además de “Querido Jorge Solitario”, actualmente desarrolla una biografía de Søren Kierkegaard y una serie de TV, acerca de un chef y su restaurant durante el período democrático argentino de 1958-1962.

© 2020 Lazy Elk Films. Hecho en el Planeta Tierra.